La idea

La Creación de uno de mis plantas medicinales silvestres es una idea emprendedora que nace del espíritu de 2 personas emprendedoras quienes ven en este tipo de negocio de servicio, una oportunidad para crecer y desarrollarse como grandes empresarios no solo a nivel nacional, si no también a un nivel internacional.

La idea primordial de mis plantas medicinales silvestres es vender a todos los clientes que  sufren de dolores del cuerpo,  así para que puedan calmar sus dolores que tienen; y así sea conocido por todos los clientes del mundo Conocedores de que es un mercado bastante competitivo, nuestra autoconfianza, integridad y compromiso total, nos ayudarán alcanzar las metas y objetivos propuestos.

ofrecer mis productos  de  las plantas medicinales  silvestres a todos los clientes del mundo mediante marketing,  la  publicidad, televisión, radio, volantes, etc. y así poder vender  mis  plantas medicinales silvestres que ofrece mi empresa y así con el avance de la ciencia y la tecnología yo agá mas investigaciones de las plantas medicinales silvestres para así  sacar al mercado para el consumidor y así ofrecer cada vez otros nuevos productos a mis clientes.